No c que hacer con las espinillitas y los puntos rojos!
Mi nombre es María José y he sufrido de acné desde los 14 años... He probado de todo para esto pero nada ha sido tan efectivo para acabarlo... Cuando tenía 14 años mi acné empezó como un brote en la frente pero sin materia, pero ahora que tengo 21 me está saliendo en la parte de las mejillas, el mentón y por la barbilla... No como chocolate, comidas rápidas, ni nada que tenga grasa y me siguen saliendo...
Primero c me forma como una roncha roja que después esta c madura, no la espicho ni me la molesto, pero me queda el rojito... Pues busqué en la Internet mascarillas naturales para el acné y la que me gustó más fue la del Yogur con limon; me la aplico por 15 min...
No si son ideas pero siento que lo rojito c me ha bajado un poco, pero el brote me sigue saliendo... Después de la mascarilla me aplico Asepxia Spot...
La espalda también c me brota muuuuuchísimo por la parte de los hombros...
Por fis ayudame recomendándome otro producto, o si lo que estoy usando me ayudará, o si estoy haciéndolo mal por fis dímelo... Pero la verdad es que necesito ayuda profesional...
Primero c me forma como una roncha roja que después esta c madura, no la espicho ni me la molesto, pero me queda el rojito... Pues busqué en la Internet mascarillas naturales para el acné y la que me gustó más fue la del Yogur con limon; me la aplico por 15 min...
No si son ideas pero siento que lo rojito c me ha bajado un poco, pero el brote me sigue saliendo... Después de la mascarilla me aplico Asepxia Spot...
La espalda también c me brota muuuuuchísimo por la parte de los hombros...
Por fis ayudame recomendándome otro producto, o si lo que estoy usando me ayudará, o si estoy haciéndolo mal por fis dímelo... Pero la verdad es que necesito ayuda profesional...
Respuesta de yorichan
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pablo contreras
2
Respuesta de Caterinne Ramirez