Bolita piercing tragus
Pues cosa de hace un mes me hice el piercing en el tragus de la oreja, y hasta ahora todo bien, pero últimamente me he dado cuenta que me a salido como una bolita encima del piercing, pequeña, y me gustaría saber si se me ha infectado. Ya que no observo que salga pus ni nada y parece cerrado.( Es lo que me preocupa si esta cerrado y esta infectado). E estado utilizado un antiséptico recomendado por el que me realizo el piercing y TISUDERMA varios días, porque parecía infectado y para desinfectarlo.
Respuesta de MariLuz Blanco
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Carlos Martinez
1
Una pregunta tisuderma es igual o parecida a terramicina? - asmaa bouchaoui
Me hice el tragus hace 4 meses y hoy me levante con una bolita y pus arriba. Me saque el pus y quedo la bolita pero es muy suave la bolita me saque el arito y me lo volví a poner y no entro en el agujero sino se hizo otro agujero donde estaba la bolita, no se que podrá ser por que no es una bolita dura y cicatrizada. Yo digo que me agarro esto por que la bolita de la barra siempre se me sale y me lo tengo que andar tocando para que no se salga, ya es la 4ta bolita que compro. Ayuda que hago! - yuliana