Bolita piercing tragus
Pues cosa de hace un mes me hice el piercing en el tragus de la oreja, y hasta ahora todo bien, pero últimamente me he dado cuenta que me a salido como una bolita encima del piercing, pequeña, y me gustaría saber si se me ha infectado. Ya que no observo que salga pus ni nada y parece cerrado.( Es lo que me preocupa si esta cerrado y esta infectado). E estado utilizado un antiséptico recomendado por el que me realizo el piercing y TISUDERMA varios días, porque parecía infectado y para desinfectarlo.
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Martinez
1
Respuesta de MariLuz Blanco
3
A mI también me salió esa bolita y me compre una crema que se llama Fucidine (hay otra que se llama Bactroban y es igual de buena) me la pongo todas las noches y no me lo toco mucho y ya está desaparEciendo! - ArellyF AriasS
Eso me pasó Ami con el helix y me eche bactoban y me desapareció .Lo malo es que no tengo la frema para el tragues ,aproximadamente se me fue en una semana - Macarena Romero
Ami me pasó lo mismo..y me dijeron que me comprara una crema antibacteriana y pregunte en la farmacia y me dijeron que la mupirocina era buena,y pues hasta ahorita salió buenísima me hizo luego luego solo que no sé cuánto tiempo me la tengo que poner..me la ponía en la mañana y en la noche y se me quitó pero me volvió a salir porque solo me la puse dos días...Alguien me podría ayudar a saber por cuántos días me la tengo que aplicar para que ya no me salgan???? - Rocio Sopeña