Manchas de acné

Hola me llamo Montse y tengo 21 años y quería comentar que desde hace años he tenido acné sobretodo en la espalda y brazos a la altura de los hombros y tengo mucha manía en tocármelos (ya viene de familia esta manía) a la cual me deja cicatrices y manchas. Ahora con el verano voy a la playa a tomar el sol y me pongo morena sobretodo en la espalda y se ve bastante las cicatrices y las manchas. Mi pregunta es, ¿hay alguna crema o algún truco sencillo que pueda quitarme las manchas y las cicatrices? Es que me comentaron que me pusiera agua oxigenada con un algodón y lo dejara secar, pero no puedo estar en el sol porque se me aclararía según me han comentado y actualmente voy a la playa cada 2 días para hacer ejercicio. Lo estaré muy agradecida si se me desaparecieran. ¡Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que es un problema muy común que con el tiempo te desaparecerá. Yo puedo sugerirte lo que sugiero en todos los casos de acné, estrías, manchas en la piel... no es ni más o menos que la rosa mosqueta, esta la puedes encontrar en aceites y también en jabón. Sería estupenda una combinación de ambas.
También son buenos el jabón de arcilla roja y el aceite de onagra.
Si quieres más información y quieres que te enviemos estos productos (solo si quieres, ¿eh?) Puedes encontrarlos en nuestra web:
www.natulinea.es
Son productos naturales, totalmente inofensivos y que te aportarán encima más beneficios a tu organismo.
Mucha suerte amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas