Remedio casero para eliminar las estrías de mis piernas

Hola soy una mama de 22 años, y hace poco tuve a mi primer hija quisiera que me ayudaras ya que necesito un remedio para desminuir las estrías, o dime que me recomiendas.. Ya se que nunca se van a quitar pero la verdad me salieron en las piernas y no me salieron en el vientre y pecho, la verdad no me gustan y quisiera que me ayudaras...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las estrías aparecen cuando la piel se da de sí en muy poco tiempo. La piel es elástica y se retrae, pero cuando hay un cambio brusco, en tu caso, un embarazo, suelen aparecer estrías. Es importante usar una crema para prevenirlas, pero una vez ya son visibles se puede intentar atenuarlas, como tu dices, son casi imposibles de eliminar, son como las cicatrices. En todo caso, al principio, suelen ser rojas o rosadas, si están así será más fáciles de tratar, con el tiempo se van poniendo blancas y entonces poco se puede hacer. Yo te recomendaría mantener la piel de la zona siempre bien hidratada, es vital para que la piel esté elástica y se recupere. A parte, utilizaría otra especial para las estrías, como un complemento de la hidratante. Si además vigilas un poco la dieta quizás reduzcas el volumen que puedas haber ganado y entonces la piel se retraiga un poco y así las estrías se verán menos. Pero salvo cremas específicas, es lo único que conozco para estos casos, existe un láser que las puede atenuar, pero tampoco te aseguran que las borren del todo.
Si te puedo ayudar en algo más consúltame de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas