Ayuda con acné o sarpullido
Antes que nada agradezco la atención que brindan y le deseo un buen día y que dios te bendiga siempre, mira mi caso es el siguiente hace como 15 días más o menos e salieron muchos granitos tipo sarpullido en mi rostro y me ardían mucho, no he podido visitar a un dermatolo por cuestión económica, pero te comento cosas que tal vez pudieron haber influido, hace como dos mese tuve un accidente donde estuve hositalizada y tome muchísimo medicamento aproximadamente mes y medio eran casi 10 pastillas cada 8 horas y tomaba muy pocos líquidos, ahora te comento yo para tapara las heridas de la cara me ponía maquillae asepxia pero creo que abuse un poco después cuando salio el sarpullido me comencé a lavara la cara con jabón de asufre asepxia y con whith secret y me ponía una pomada de avena, ya se quito la irritación y todo pero están las sicratices quedaron manchas muy feas... No se si quieras agregar mi correo para darte más de talles y poder enviarte algunas fotos y puedas ayudarme... Mi correo es [email protected], muchísimas gracias que estés bien y espero puedas apoyarme hasta pronto...
Respuesta de yorichan
1