Mascarilla natural

De antemano gracias por su respuesta
Mi inquietud es la siguiente: soy una mujer de 44 años con piel seca, por lo cual uso mascarillas naturales, el caso es que me ha salido una inflamación ubicada donde termina la ojera y empieza el pómulo, quiero comentarle mi rutina aunque a veces cambio las mascarillas llevo 15 días usando en la mañana me aplico mayonesa y me la dejo dos horas o más, luego me la retiro con agua tibia, e inmediatamente me aplico otra de áloe de vera, miel de abeja y rosa mosqueta esta me la dejo hasta la noche si no salgo a ningún sitio me la retiro y me aplico las cremas comerciales o cuando se me acaban me aplico vaselina hasta el otro día, mi inquietud es si sera dañino no dejar respirar la piel y por eso se me hizo la inflamación.
La verdad estoy preocupada
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene todos los síntomas, es bueno hidratar la piel pero también dejarla respirar. Te recomiendo que si quieres mejorar el estado de tu piel tomes Rosa Mosqueta, notarás mejora seguro, y no te eches en un tiempo tantas cremas. También puedes usar algunos jabones durante el baño como el de rosa mosqueta también.
Si quieres puedes encontrar más información en nuestra web www.natulinea.es
Siento haber tardado tanto en la respuesta pero he estado de vacaciones.
Un saludo amiga! Y espero haberte podido ayudar!
www.natulinea.es
Herbolario online
Gracias por tu repuesta, me queda la duda si por eso se me formo la inflamación debajo de la ojera, no sabia que la rosa mosqueta se pudiera tomar, lo tendré en cuenta
Un abrazo
Si la mosqueta la tenemos en aceite en perlas, es muy demandada y uno de los productos estrella!, por lo que te invito a probarla! Respecto a lo del hinchazón puede serlo casi seguro, puesto que la piel necesita respirar y puede reaccionar de forma adversa, de todos modos yo haría lo que te respondí en el párrafo anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas