Tengo unos mezquinos o algo parecido..

Me salieron unos mezquinos, o eso me han dicho que son algunos son grandes y otros más pequeños, tengo uno en el pulgar izquierdo de la mano muy grande, y otro en el derecho pero este esta en la parte de la huella, y tengo bastantes en la planta de uno de mis pies, llevo como un año con los de los pies, pero solo tenia dos, y comenzaron a crecer más, de un momento a otro ya tenia más de 20 :C, son muy incómodos porque no causan buena apariencia, los de las manos me acaban de brotar hace como dos meses, me gustaría saber a que se debe y como lo puedo remover. Ademas tengo entendido de que los mezquinos no duelen, y si los aprieto causan un poco de molestia.
Respuesta
2
Por lo que se, los mezquinos son como unas verrugas provocados por un virus, es por tanto una infección en la piel. Como no soy médico no se cual es el mejor tratamiento, pero deberían darte un producto o medicación para combatirlos. También hay remedios naturales, pero a veces puder perjudicar más de lo que soluciona, por eso yo consultaría un médico o preguntaría en la farmacia, herbolario... además, teniendo tantos como tú, acudiría urgentemente a un profesional, ya que como ves se expanden fácilmente y si no los controlas pueden salir más.
Es verdad que no suelen doler, pero es normal que te produzcan molestias, es una infección y por eso duele un poco, aunque sea soportable, es incómodo si se presiona.
Es todo cuanto te puedo decir, visita un médico porque llevas mucho tiempo con este problema y como ves cada vez va a más y será más grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas