Hola.. Quiero aclarar mi piel!

Hola.. Mi nombre es Jonathan. Tengo 21 años y la verdad es que quiero meterme en un gimnasio y comenzar a usar franelillas. El problema es que la parte del brazo, así como el rostro y el cuello, esta algo quemado por el sol, entonces no se ve bien pues parezco de dos colores. Quisiera saber que puedo usar para aclarar esas partes del cuerpo.
Me han dicho que sábila, en mi casa tengo bastante, pero no se si es cierto. Prefiero un remedio casero a comprar cualquier producto, a menos que usted me diga que es más efectivo. Confío en sus conocimientos, y gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
El Áloe Vera o Sábila es muy útil para la piel quemada, así como para otras muchas cosas. Si deseas utilizarlo solo tienes que quitar la piel de la planta y untarte el gel cristalino, si te sobra guardalo en la nevera y gástalo antes de 24 horas pues si no pierde todas sus propiedades.
Nosotros tenemos un gel ya preparado de áloe vera, que es más cómodo pero pienso que será igualmente eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas