Manchas causadas por el laser

Es que hace unas semanas me hice una sesión de laser y tengo unas manchitas y
Mi pregunta es si se quitaran o se me van a quedar para siempre

1 respuesta

Respuesta
seria conveniente que explicara que tipo de manchas son;
Es muy común que con el laser, se produzcan quemaduras, si no te lo hacen correctamente, puede tratarse de eso.
¿Son manorres medio claritas pero eso sale o no?
Por lo que me cuenta y sin la exploración, creo que se trata de quemaduras causadas por el laser, no deben de salir si te lo hacen bien o salen muy pequeñas, si no te lo han hecho bien es cuando salen más grandes o en más cantidad.
De todos modos, si pasados 15 días no se te han quitado acude al medico y no te realices más sesiones de laser.