Antidepresivo deprax + pelo muy estropeado y caída
Llevo tomando deprax desde abril. Aparte de eso este año he pasado muchísima tensión con unos estudios y ahora también tengo tensión por problemas familiares.
Tengo el pelo muy reseco y muy estropeado y también estas 2 ultimas semanas se me ha caído mucho. El otro día fui a la peluquería para cortarlo y sanearlo, y la peluquera se sorpendió de lo mal que tenia el pelo. Me preguntó que si me había pasado algo y que si estaba tomando algún medicamento. Dijo que los medicamentos pueden afectar al cabello. En la peluquería me compre una mascarilla buena, me costo cara, pero yo para el precio que tiene aún no he notado sus efectos demasiado. ¿Debería también usar serum? ¿Conoce alguna mascarilla natural?
¿Puede ser que el deprax afecte a mi cabello?
Me estoy tomando pilexil anticaída en capsulas, lleva vitaminas y cistina.
¿Me puede dar consejos para mi cabello?
Tengo el pelo muy reseco y muy estropeado y también estas 2 ultimas semanas se me ha caído mucho. El otro día fui a la peluquería para cortarlo y sanearlo, y la peluquera se sorpendió de lo mal que tenia el pelo. Me preguntó que si me había pasado algo y que si estaba tomando algún medicamento. Dijo que los medicamentos pueden afectar al cabello. En la peluquería me compre una mascarilla buena, me costo cara, pero yo para el precio que tiene aún no he notado sus efectos demasiado. ¿Debería también usar serum? ¿Conoce alguna mascarilla natural?
¿Puede ser que el deprax afecte a mi cabello?
Me estoy tomando pilexil anticaída en capsulas, lleva vitaminas y cistina.
¿Me puede dar consejos para mi cabello?
2 Respuestas
Respuesta de daelen
2
Respuesta de Paxi Tomas