Busco información sobre aparición de mancha roja grande en la detrás del muslo hasta la ingle

En la parte del muslo por detrás me ha salido una mancha roja es grande llega hasta la ingle y parte del culo no me produce picor ni tengo granitos ni nada solo es la mancha a que es debido. Es la primera vez que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
Permite excusarme por no resolver tu inconveniente o patología que desconozco ya que con solo frases, es muy aventurado dar un diagnostico, por lo tanto te sugiero como a todos a quienes llega la información de TODOEXPERTOS, La información de las páginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas,
Por lo tanto si me quieres adicionar algunos datos adicionales importantes y a la vez fotografía del área en cuestión con mucho gusto daría curso a tu solicitud y recuerda siempre que existen tres frases mágicas que abren las puertas fácilmente…. ¡Buenos días! ¡POR FAVOR! Y