Exagerada producción de sebo en mi cuerpo
Mi nombre es Alex tengo ya 21 años y por los últimos 5 años eh estado padeciendo de demasiada producción de sebo en mi cuerpo osea Cara, Pecho, Espalda y Hombros, Los cual conlleva a tener estas bolitas blancas de grasa la cual drenas y a los 2 o 3 dias tengo la cara llena de nuevo junto con puntos negros y acné nunca eh tomado pastillas para remediarlo pero se que si existen, ya eh hecho todo lo que ha estado en mis manos, cambiar mi régimen de comida eh usado cientos de jabones exfoliantes y de todo tipo y mas que nada lo que hacen es resecar mi piel, ningún tópico hace nada tampoco porque al fin esos productos vienen para tratar acné y desaparecerlo lo cual no me ayuda ya que salgo de uno hoy y mañana tengo 3, tambien por encima del cuello y debajo de la barbilla de vez en cuando me salen estas secreciones de grasa debajo de la piel bastante dolorosas que son mas quistes que nada y la unica forma de quitarlas es drenandolas, tambien me sucede que en las orejas varias veces al año me sale algo bastante parecido, en esos dias me da un creciente dolor hasta que se inflama de sebo y sangre cosa me ha llegado hasta a tapar el oido soy tambien soy propenso a tener orzuelos esa inflamacion en los palpados que llega hasta blockearte la vista en mi caso cada vez que me pasa no se va con el tiempo si no que tengo que ir donde un oftalmologo a que me lo drenen con esteroides ya que una vez me lo querian quitar con cirugia y basicamente no me hizo nada, no se si tiene que ver pero me parece que estan conectados ya que es algo raro de ver en mi alrededor y da la impresion aveces de que soy el unico que le pasan estas cosas y pienso que si me logro controlar esto todas esas cosas me dejaran de pasar.
PD: Quizas no tendre la cara roja llena de acné en su maxima expresion pero en lo que se refiere a sebo no creo se pueda poner peor, gracias por su tiempo y espero me pueda ayudar, saludos.