Nevus quemado con ácido, herida.

Hola, hace una semana fui a un dermatólogo para quitarme un lunar que tengo en la mano. Es un nevó o nevus. No me dijo lo que me hacía pero creo que me quemó las partes de la capa porque aparentaba ser una verruga negra, estaba abultado, y me lo dejó plano e incluso me faltaba parte de la piel que lo rodeaba. Me dijo que como el pensaba no podría quitármelo y me citó para quitármelo cortando otro día. El caso es que no me ha querido atender porque me mareé mucho y dice que no se atreve porque me pongo "a sudar y me cambia el pulso" y que para él es un compromiso. Me ha remitido a un cirujano. Sinceramente estoy anonadada con el trato que me ha dado pero prefiero que me remita a otro profesional si no está seguro, ya sea porque me mareo o porque no está especializado en quitar lunares.
El tema es que ya tengo cita con el cirujano, pero no es dermatólogo y ahora mismo tengo una herida en el lunar. ¿Podría tener problemas por haberme quemado el lunar provocándome una herida? Ahora mismo se me está creando una concha alrededor y lo que era el lunar abultado está plano pero seco, y negro...
No sé muy bien que hacer, si debo quitármelo y analizarlo o dejarlo que cicatrice antes. No sé si un médico cirujano me sabrá decir como un dermatólogo.
¿Podrían guiarme?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o