Consulta urticaria

Buenas ante todo gracias por la respuesta, tengo mi esposa ella tiene 30 años pesa 70kg, hace como seis o siete años le empezaron a salir unas ronchas en toda la piel del cuerpo, le producia escosor fuerte, picazon, tenemos un niño de 9 años, el cual tuvo antes que le brote dicha enfermedad, al parecer el detonante de eso fue un stress que tuvo en esa epoca que activo esa urticaria en fin, fuimos al medico y le hizo unas pruebas, concluyo que era urticaria, y dicha urticaria le brota cuando permanece por cierto tiempo expuesta a climas frios o ambientes frios, en ese entonces le receto loratadina 10 mg, la cual hasta el dia de hoy lo toma cada vez que salen dichas ronchas, mi pregunta seria: tomara esas pastillas de por vida, existe cura para eso, escuche de algunas vacunas si me puedieran dar informacion, y puede mi esposa tener otro bebe a pesar que toma loratadina desde esa epoca, y tiene complicaciones tomar esas pastillas reacciones secuandarias. Deberia dejarlas? Em fin si nos podrian ayudar estare agradecidos de antemano gracias
nota: hace 2 semanas envie la misma consulta no me respondieron es por eso que lo envio otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o