Consulta Dermatologia

Buenas ante todo agradecer por la respuestas de antemano mi consulta es que tengo mi esposa, ella tiene29 años yhace como 6 a 7 años le salio unas ronchas en el cuerpo, la cual ella fue al medico y le dijo que era urticaria y le da cuando esta en ambientes frios( agua de mar, climas frios, vientos frios) en ese entonces el doctor le receto loratadina 10 mg la cual desde esa fecha hasta ahora lo toma cada vez que aparecen esas ronchas quisiera saber si esa enfermedad tiene cura o lo tomara de por vida y si tiene alguna consecuencia por tomar dicha medicina, ella tiene un hijo el cual lo tuvo ante de tener esa enfermedad, al parecer todo eempezo producto de un stress que tuvo en esas epoca, mi pregunta seria puede tener otro hijo a pesar de tomar esos medicamentos, y si dicha enfermedad tiene cura, escuche de una vacunas algo asi, bueno espero sus repsuesta muchas gracias por la atencion, existe algun otro medicamento que no afecte en nada o no tenga efectos secundarios? , si es que lo esos medicamentos antes dicho tienen esos efectos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o