Bulto en la parte superior de la espalda
Hoy mismo notó mi madre un bulto no muy grande, como una nuez casi, en la espalda en la parte superior derecha, ahí donde se notan los huesos de los brazos o no sé como explicarlo, o los huesos del omóplato, perdón si no me explico muy bien . Creo que es grasa o no sé.
5 Respuestas
Respuesta de techyta45
24
Respuesta de Dario Cedeño
2
Respuesta de Karina Urupeque Guerrero
1
Respuesta de Moisés Pacheco asencio
Hola soy alan reno de españa si eso lo que tengo es grave o no mi e mail es [email protected] - alan reno
Hola Alan, por favor escríbeme a mi correo, ya te envié un saludo, por favor con tu especificación personal para poderte dar una orientación personalizada. Espero tu amable respuesta. Muy atentamente. Dra Tapia - techyta45
Dra. Es practicamente el mismo cado. Solo q descubri una bolita en mi espalda en el lado izquierdo.. Lo que me preocupa es que es dura se mueve pero es de color entojecido..espero me pueda ayudar - Boriis C. Quiizpe
Hola le cuento que mi esposo tiene mucha molestia ahí por donde se marcan las alitas yo le he dado masajes y es como si tuviera una bola de carne pero aveces cambia de lugar el siente la necesidad de tronarse que podría ser - Irma Velarde
Buenas noches... hace 10 días descubrí en la espalda de mi marido. .. A la altura del omóplato un bulto... del tamaño de mi mano... es más entra justo en mi mano. En un principio no l di mayor importancia, lo asocie a una mala fuerza.. el no siente dolor ni molestia alguna... pero me llama la atención su gran tamaño. Quisiera agregar que hace 1 mes le extrajeron unos bultos que tenía en las piernas, de menor tamaño... y estamos a la espera de esos resultados. Mi marido tiene 32 años y lleva una vida relativamente activa y sana... Espero su pronta respuesta y desde ya muchas gracias ! - Deby Espeche
Hola buenas doctora! Podría hacerle una consulta - Javier Ignacio Escudo
Hola buenas tarde doctora a mi me salió una pepita en la parte baja de la espalda.. Me duele cuando me lo toco y siento molestia con la blusas o cuando estoy acostada es algo roja y durita y no tiene orificio de salida .. Y me fije que tengo una más. Pequeña como a 5 dedos debajo del seno derecho. Ese no me duele nada . 😢 - Johana D Camargo
Buenos días, en la noche de ayer note que tengo una bolita en la parte alta de la espalda, lado superior derecho entre el cuello y el hombro, de aproximadamente 1cm, siento dolor no exagerado cuando lo toco y me preocupa porque anteriormente en esta misma zona siento que se me duerme cuando poseo estrés, quisiera saber si es hernia u otra cosa, ¿o simplemente un nudo que puedo retirar con algunos masajes'? - joan martinez
Buenas noches! Mi mami tiene esa misma bolita, mi pregunta es! Se puede eliminar esa bolita a base de masaje? Le agradecería su ayuda doctora - Yamitho Vfl
Hola resulta que a mi padre le salio una bola que se ve grandesita en la espalda , al parecer se puso roja y le sale aveces sangre y pus en ocasiones , la verdad me da cosa y pues mi padre no quiere atenderse , necesito ayuda por favor respondan. - BATMAN .
Hola resulta que a mi padre le salio una bola que se ve grandesita en la espalda , al parecer se puso roja y le sale aveces sangre y pus en ocasiones , la verdad me da cosa y pues mi padre no quiere atenderse , necesito ayuda por favor respondan. - BATMAN .
Hola Buenas noche Dra. Un placer dirigirme a Ustd..Fijece que mi papi tiene un granito en la espalda abajo de la escapula, es pequeño hasta el día de ayer detectamos q lo tenia porque el no sabia que tenia ese granito porque ni dolor tiene. El bultito es duro, tiene dos arificios muy pequeños por donde sale pus al apretarlo, no hay dolor, al apretarlo, y tiene muy mal olor cuando se aprieta y sale la pus..Y la verdad eso me preocupa el que pueda ser! Y quisiera que me ayudara, estaria muy agradecida, espero pueda contestarme. Att: Keren Galeas - Keren Galeas
Dra tengo algo igual que la anterior consulta igual un bulto pero pareciera hueso pero ami si me duele tengo 52 años y fui operada de pinzamiento del musculo supraespinoso - Martha Granados
Buenas tardes doctora a mi padre le salió un bulto como un puño en la espalda en la paleta derecha, tiene consistencia blanda y no le duele. Muchas gracias por su asesoría - Adriana Correa
Bueno día doctora Ami me anoto salido mucha bolita en la espalda y me en la barriga y en la cabeza de un momento me comenzó a salir son bombita como roja y ala vez como que me laten yo ya tengo foto que me tomé - Julio Roberto Sancan Miranda
Como puedo enviarle la foto aque estoy desesperado ayúdeme doctora - Julio Roberto Sancan Miranda
Buenas, quisiera saber si es benigno o maligno tener un par de bolitas pequeñas una al lado de otra en la espalda baja al lado de la columna, justo al costado, y me duele sólo cada vez que las toco, las presiono y me incan, el dolor es de incones al presionados. - Maricielo Mujica