Palma de la mano pelada y con granitos

Desde primeros de Julio, tuve fiebre, sin saber porque y después según el medico, tuve faringitis, aunque no me recetó nada porque era vírico, según me dijo, a los cuatro o cinco días, sin pasarme la faringitis, me salieron una cantidad considerable de granitos con pus en las palmas de la mano, por lo que fui al medico de cabecera y después de consultar con otro medico de familia, llamaron a uno de pediatría, el cual me miro la boca, las palmas de las manos y los pies, total, que me dijeron que había contraído la enfermedad infantil de boca, mano, pies y que no había tratamiento, pero que se me curaría en 15 o 20 días. El problema es que casi llevo mes y medio, y las palmas de las manos están "asquerosas,",. Todas llenas de pellejos y puntitos rojos, los pies igual, y la boca no tengo nada, pero las manos es desesperante, y los picores que tengo, exagerado, el caso es que como no me habían dado nada y al ver que pasaba el tiempo, puse por mi cuenta, exfoliante, luego miel con azúcar, aceite de oliva, pomada "fucidine", y ahora estoy poniendo caléndula, para ver si me quedan las manos sin los pellejos y me dejan de picar. Me dicen que puede ser algo de riñón, pero no se a que atenerme, y me parece que si para el lunes no se me quita o mejora, tendré que ir a Urgencias.Les agradecería me informaran de algo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o