Vello niña pequeña
Tengo una niña de veinte meses que tiene vello bastante visible en piernas, brazos, espalda y cara. He leído que puede ser por factor hereditario, pero ni sus padres ni abuelos son o han sido velludos y me inquieta que pueda tener algún tipo de problema más allá del estético, que ahora que es pequeñita todavía no le afecta (aunque reconozco que me preocupa de cara al futuro).
Agradecería una respuesta para saber si puedo encontrar alguna razón y una posible solución.
1 Respuesta
Respuesta de SOS Lactancia
2
Hola como te fue con tu bebe? Se que han pasado varios años .. disminuyo ? - Rossana Rojas
Hola, a mi también me interesa este tema. Mi niña tiene 15 meses y también tiene bigote y un poco de vello en el pubis. La pediatra me dijo que para descartar solo había que hacer una radiografía de mano para ver el desarrollo de los huesos. ¿Me podrías contar tu experiencia? ¿Se descartó cualquier problema en tu nena? ¿Sigue con el vello? Espero qie todo haya ido bien. Saludos - Ale C
La pediatra no le dio ninguna importancia en su momento y con el tiempo nosotros también nos relajamos entendiendo la normalidad del tema, porque realmente ni tuvo ni tiene años después vello en axilas o pubis. Por ejemplo, el vellito de la frente y espalda fue disminuyendo. A día de hoy pienso que simplemente es una niña de bastante vello moreno. Un saludo - Moni Nuñez