Ayuda¡ Rojeces de acné
Mi problema es que digamos tengo un acné bastante grave actualmente tengo 16 años y eh escuchado que a partir de los 16 años el problema del acné tiende pronunciarse más. Fui al dermatólogo sobre el mes de marzo y me recetaron tres productos: Uno que es un gel para lavarme por la mañana y por la noche y los otros dos son el DUAC GEL y KERACNYL bueno al principio parecía que funcionaba me irritaba un poco el KERACNYL pero se soportaba y al cabo del tiempo empezó a fallar como casi todos los productos que he estado tratando, es decir que al principio me hacia efecto pero al cabo de un tiempo no notaba mucho la mejoría, bueno que actualmente he dejado el tratamiento que me mando el dermatólogo porque me producía ya mucha irritación y actualmente estoy con otro tratamiento que tenía de antes haber si surge efecto. El problema que mas me afecta son las rojeces que me dejaron los anteriores granos. También quiero mencionar que tengo la piel yo creo bastante grasa yo creo que también sensible pero no lo se, y tomo todos los días el sol sobre 30 min al día me dijo el medico que puede ayudar a las rojeces y al acné ¿es cierto?. Bueno mi pregunta es:
¿Qué tengo que hacer para no me salgan tantos granos?
¿Qué tengo que hacer para que no se noten tanto las rojeces o hacerlas desaparecer?
Y también por último es que si el deporte también es bueno para las rojeces y para que desaparezca el acné y también los vahos de manzanilla son buenos para que no se noten tanto las rojeces aunque se me ablanden los granos