Que me pasa?dermatitis atópica?seborreica?alergia?

Estoy un poco enparanoyada ya q me pasan cosas,y creo q lo q peor puedes hacer es informarte x internet ya q te emperanoyas mucho mas......bueno al grano....yo dsd chikitina tengo la piel sensible....un año me salieron unas manchas blancas en los mofletes q con crema q me dieron se llamaba eucerin se me quitó.....otro año me salio otra cosa, me dijeron q era alergia al polen y la verdad no me acuerdo bien si me hicieron analitica o q, porque el caso sq se me pusieron los mofletes y las manos....con unos granitos muy chikitines q me picaban mogollon y bueno me dieron diprogenta y mano de santo......desde entonces....pues con el sol x ejemplo, de vez en cuando me salen esos granitos en las manos... Y yo siempre me doy diprogenta esa noche y se me kita..... Total q este año pasado, me di cuenta q tenia el brazo y un poco la espalda con unas manchitas blancas y q me picaban de vez en cuando....habia tomao mucho el sol aunq con proteccion siempre pero weno.....en fin,,,,,fui a la dermatologa y me dijo q eso era pitiriasis alba...q lo q yo tengo es dermatitis atópica, q no tengo alergia a nada en concreto xo q aveces diferentes agentes pues me pasan esas cosas......q no tiene cura q se va cuando kiere q le de una crema de avene trixera para ver si me va a mejor xo q no me preocup q se me ira solo........weno pues lo tengo mejor....weno, sobre todo xq al no estar tan morenita logicamente se nota menos.......todos estos años a dias alternos de vez en cuando me lloran como los ojos.....entonces eso no se d q es x eso digo lo d la alergia......ahora tengo en la cara q de vez en cuando como q se me pone seco alrededor de la nariz y en las cejas y a veces me pica.....y como yo me pensaba q era seco pues como la crema q me receto la de avene trixera es muy hidratante y pone q vale tambien para la cara pues me la he stao dando.....y hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho q lo de la cara tiene pinta de dermatitis seborreica....si yo siempre he pensao q tenia la piel seca......no entiendo nada......me la puedo star provocando yo con la cremita esta la avene????? Cada vez q me pica algo me doy diprogenta y como leo q son corticoides pues me asusto pero es lo q me alivia y me lo kita......entonces....q es lo q debo hacer????y lo de los ojos a q s debido?.....ah....no tengo ni un poco de caspa.....solo un poco en las cejas...alrededor de las aletas de la nariz y barbilla....ayuda!!gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o