¿Puede ser acné o es una alergia?

bueno este es mi caso , resulta que tengo un brote en la parte inferior derecha e izquierda de mi rostro debajo del cachete primero comenzó muy poco pero luego se fue extendiendo , por suerte solo es ese pedazo .. En fin fui al medico y me dijo que era una alergia y me receto betametasona ya que también sufro de una alergia en el pecho en medio de mis senos pero estas alergias son muy distintas ya que la supuesta alergia de mi rostro tiene granos y espinillas , a principio me salían unos granos grandes como ciegos y salia uno y luego el otro y así mantenía todos los días , hasta que comencé a usar un gel anti barros de la marca " sublime station " y me controlo estos granos tan incómodos.

e tenido deseos de auto medicarme tomarme algunas pastillas para el acné y iniciar un tratamiento tópico pero me da mucho miedo que dañe mi piel por ponerme en esas y pierda mucho dinero necesito por favor un consejo o si me pueden decir algún médicamente que pueda tomar yo compro lo que sea con tal que se me quite esto , algunas personas dicen que no se nota nada pero para mi es muy incomodo GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR LEERME

Añade tu respuesta

Haz clic para o