Como inicia una leucemia?
Presento un poco de temor, he padecido anemia de niña, que yo recuerde no me llevaban seguido al medico, después por la escuela y los horarios , después me case, tuve 2 abortos y después 2 embarazos ( parto y una cesárea), siempre estoy cansada, a veces falta de apetito, cambios en peso, me hice exámenes a principio de año y salio con una poca de anemia, sangro mucho en la menstruación, en ese entonces la dra solo me dijo que si tenia una poca y que tomara hierro tabletas 1 vez o 2 al día, si he tomado, aveces me causa nausea, padezco de problemas en la piel, ahora un poco de vitíligo, que inicio hace unos 4 años son pequeñas manchas, a veces me siento muy cansada, trabajo en las mañanas y me levanto temprano trato de dormir varias horas pues soy muy dormilona, llegando del trabajo me cuesta mucho hacer otra actividad, solo quiero llegar a dormir, lo hago un rato a veces, hace poco me sangro un ojo, supongo por presión alta, presentaba un estrés alto y dolor de cabeza fuerte, me espante pues si sangro mucho, he ido a doctores me dicen que es estrés, a veces siento dudas que examennes necesitare? A veces los doctores no dan mucha importancia , también he padecido depresión, en estos momentos no mucho aunque a veces si cambios de humor, si alguien pudiera dar su opinión gracias!!