Por favor, le pasa algo a mi bebe?
Hola, tengo un grave problema y quisiera por favor que me ayude, tengo 23 años de edad y estoy embarazada de 7 meses y medio,d desde hace 16 días que he iniciado con una picazón primero en vientre en las mismas estrías y cada que me rascaba veía que aparecían como unas ampollitas chiquititas o granitos muy enrojecidos, me dijeron que era por la distensión de la piel mas nada, a los días se fue extendiendo hacia los brazos, piernas, pies, manos, costados de las axilas, costados del tronco y cuello, fui a donde me atienden el embarazo y me dijeron que era probablemente el prurito gestacional y me dieron unas lociones como triamcinolona, mepricol y me dijeron que tomara loratadina en las mañanas y clorfenamina en las noches, he seguido esto por casi cuatro días sin sentir hasta ahora ninguna mejoría pues no me calma ni en el instante en que me hecho dichos medicamentos, mas bien ahora me han empezado a aparecer ampollas pequeñas en las palmas de las manos y los granitos de las manos y brazos han empezado a convertirse en pequeñas ampollitas muy chiquitas.
Esta situación es desesperante pues en las noches empeora y no me deja ni dormir me baño con agua fría cuatro o cinco veces al día y ni eso alivia la picazón, por favor desearía alguna respuesta no se si esto esta afectando a mi bebe o si algo de esto le hace daño. Agradecería muchísimo la ayuda que pueda brindarme pues ya no se que mas hacer, en mi hospital nadie me toma importancia y yo me desespero mas pues no obtengo respuestas.
Tal vez este dato mas pueda servir de algo, a fines de diciembre del año pasado me dieron contracciones fuertes y empece a sangrar así que mi ginecóloga me receto PROGENDO tome primero dos días pues no tenia para comprar mas y luego empece a tomar las otras desde el 02 de este mes hasta el 10 (me recetaron 20 pastillas en total y me indicaron tomarlas dos veces al día) no se si esto sirva o no de algo pero se lo digo en caso sea necesario.
Gracias por su pronta respuesta y disculpe que me haya extendido tanto.
Esta situación es desesperante pues en las noches empeora y no me deja ni dormir me baño con agua fría cuatro o cinco veces al día y ni eso alivia la picazón, por favor desearía alguna respuesta no se si esto esta afectando a mi bebe o si algo de esto le hace daño. Agradecería muchísimo la ayuda que pueda brindarme pues ya no se que mas hacer, en mi hospital nadie me toma importancia y yo me desespero mas pues no obtengo respuestas.
Tal vez este dato mas pueda servir de algo, a fines de diciembre del año pasado me dieron contracciones fuertes y empece a sangrar así que mi ginecóloga me receto PROGENDO tome primero dos días pues no tenia para comprar mas y luego empece a tomar las otras desde el 02 de este mes hasta el 10 (me recetaron 20 pastillas en total y me indicaron tomarlas dos veces al día) no se si esto sirva o no de algo pero se lo digo en caso sea necesario.
Gracias por su pronta respuesta y disculpe que me haya extendido tanto.