Verrugas plantares, como quitarlas
Hola, hace unos 10 meses aprox, tengo 3 verrugas plantares, primero no les preste atención pero luego traté de quitarlas con un medicamento llamado DUOFILM, pero no sirvió me quemaba la superficie pero no desaparecían las verrugas, luego decidí ir al medico y me dijo que el tratamiento era el siguiente, cortar la superficie de la verruga con una hoja de bisturí y luego quemar la "raíz", bueno pues hace unos 4 días hice el tratamiento en efecto raspo por arriba con el bisturí y luego quemo la parte de abajo con el medicamento Pointts, el asunto es que aun veo parte de la verruga ahí y quiero saber si este tratamiento es efectivo ya que deseo deshacerme del problema y pues el medico no me dio tanta confianza y tengo que ir de nuevo en una semana no se si voy con el de nuevo o cambio de medico ya que quisiera saber si ese procedimiento es el correcto, si desaparecen por completo al hacer el tratamiento o tengo que esperar que muera el virus por decirlo de alguna forma. Ayuda me quiero deshacer de esas feas verrugas ahora que viene el verano quiero lucir mis pies sanos. Gracias por el aporte que puedan hacer