Comidas para tratar acne
Hola que tal..... Bueno amigos... Ando un poco angustiado por este tema de mi acné... Ya que ya llevo mucho tiempo tratando con el mas de 4 años..... Hace pocos Días fui al dermatólogo y el me reseto unas drogas y un gel....
la verdad que lo eh venido tratando con esto y me esta funcionando un poco.... El problema es que no me dijo absolutamente nada sobre las comidas que debía o no de digerir.... Obviamente se que no puedo comer nada de grasas, aunque a eso le eh bajado mucho siempre y no hace gran diferencia ya que como dije antes eh tratado con el acné mucho tiempo.....
bueno estoy motivado para ver si me quito este problemita de una vez... Así que ando estresado porque la verdad no se que alimentos me causan acné o que hobbies me pueden generar este problema
pondré aquí lo que como a diario para ver que opinas y que me recomiendas
como mucho pan, , aunque me eh estado controlando también pero es molesto decirte ati mismo no comeré esto sin saber si si esto en verdad afecta mi acné o no...
pues en desayuno diario mio es huevo y algo de pan, el almuerzo algún tipo de sopa y la comida también normal lentejas o cosas así...
en semana tiendo mucho a comprar dulces como bombón chicles o parva como pasteles galletas dulces,
otra cosa es el deporte, aunque no hago mucho pero en el fin de semana siempre juego tenis y vengo muy dudado de allí creo que también puede influir el sudor pero no me puedo lavar la cara ya que es peligroso, así que espero alrededor de 2 o 3 horas y me lavo la cara....
bueno eso es toda mi rutina. Se me hizo un poco largo el post je je espero su ayuda y de antemano mil gracias por su colaboración :D