Tengo manchas hongos o granos rojas en la piel. Me esta preocupando mucho

comenzó hace un mes. Me escoció en el abdomen y me salio como una manchita tamaño de una uña del dedo pequeño. Era oscura y algo áspera me salio luego debajo un seno lo mismo en el brazo y la espalda. Fui al dermatólogo y ne dio becloderm antibiótico en crema. Termine el tratamiebnto y solo se mantuvieron ahí no desaparecieron ni mejoraron. Ahora volví con otro dermatólogo y me dijo que es cosa de higiene. Recurro a ustedes por que fui a otro dermatólogo y me receto crema ketoconazol fluconazol 150 mg por 6 días y amoxicilina 21 de 500 mg. Y nada los primeros que aparecieron están osciros la sirpresa es que ahora termine este tratamiebto y ahora me salieron como manchas rojas que escuecen mucho en los senos, abdomen y son planas pero al rascarlas parecen como ronchitas. Y alrededor de mi bello púbico también me salieron como granitos diferentes de los del pecho mas parecen ser en forma de anillo y se descaman al centro ayudenme. Omo verán estoy muy preocipada. Ahora también tome un antiestaminico cetiricina ayer y hoy de 10 mg. No se que mas hacer, el tamaño y forma de estos granis manchas o no se , es como las uñas de las manos varian

Añade tu respuesta

Haz clic para o