Granitos y ahora pelado de la palma de la mano y pie

A primeros de Julio, tuve fiebre dos días y luego me pasó a faringitis, el medico de cabecera, me dijo que era un virus y que no me recetaba nada. A los dos días, me salieron ampollas por las palmas de la mano, volví al medico y al mirarme bien, llamaron a pediatra (tengo 60 años), y dijo que tenia pequeñas ampollas en la boca, manos y pies. Y que era esta enfermedad, mas propia de niños, boca mano pie. Que se me quitaría sola en unos 10 0 15 días. Estamos en Agosto y si bien la boca no me molesta,los pies me pican un montón, el mayor problema son las palmas de las manos primero eran ampollas con pus, ahora son puntitos rojos y toda la palma, completamente palada y no se quitan los pellejos, ya puse crema de caléndula, crema de manos de Áloe vera, no se me quita con nada, me duelen, me pican y sobre todo es lo desagradable que resulta ver unas palmas de la mano enrojecidas y llenas de pellejos. ¿que puede ser?, también fui a la playa, ya que dicen que el agua del mar es bueno y yo como vivo al lado de la playa, voy a diario, pero nada. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o