Dudas entre ivorimatex y home natura

Estimados expertos :
Después de releer mucha información tengo la duda entre comprar un colchón de látex Ivorimatex Agatha de 1,50x1, 90x20cm. (¿931? En tienda) y el de la tienda home modelo HOME N-Luxe(7Z); la duda surge en los siguientes puntos :
1) En la tienda me dicen que para ese tamaño de colchón el espesor de 15 cm. No es suficiente, porque duraría pocos años ¿es realmente eso cierto?
2) Por que el de ivorimatex solo lleva una funda sin cremallera y otra encima con cremallera, y el modelo HOME N-Luxe lleva cuatro capas; ¿Afecta al colchón o al usuario esa diferencia?
3) En la página web de la tienda home se afirma que este modelo tiene el mismo modelo de núcleo de látex que el de ivorimatex; ¿También lleva el ribete de látex en el perímetro?.
4) ¿Realmente son exactamente los mismos núcleos de látex en los dos modelos, es decir, tiene el mismo espesor y características?
5) En internet siempre se habla del modelo tencel de ivorimatex; ¿Hay mucha diferencia con el agatha que me han ofrecido?
6) ¿Qué nivel de calidad se puede decir que tiene el somier de laminas modelo 1024 respecto al resto del mercado?
7) Por ultimo, ¿cómo vienen embalados el somier de laminas y el colchón de la tienda home?
Esperando rápida contestación, les agradezco de antemano la atención.
Un saludo
Respuesta
1
Me pregunta en su correo por el modelo Ágata de Ivorimatex y las diferencias con el modelo Natural-Luxe de HOME.
Le debo comentar, que con anterioridad en La Tienda Home trabajábamos directamente el modelo Tencel de Ivorimatex, el problema fue cuando empezaron a presionar a esta firma el resto de los distribuidores de España, argumentando que teníamos los precios demasiados bajos.
Dada la presión también de Ivorimatex para que subiéramos nuestros precios, decidimos una alternativa que solucionara este problema de forma rápida, es decir, ponernos en contacto directamente con el distribuidor de Ivorimatex para que nos distribuyan a nosotros directamente estos núcleos, con la diferencia únicamente de la funda, que en nuestro caso, además de estar personalizada, viene con acolchados y mejores calidades en cuanto a tratamientos.
Es decir que el núcleo es exactamente el mismo que usted puede encontrar en Ivorimatex, ya que no hay ninguna diferencia, vienen de la misma fábrica.
Por otro lado, el núcleo de 15cm, no es que sea de mala calidad, de hecho es la medida estándar en un colchón de látex, lo que ocurre es que un núcleo que sea de mayor grosor, siempre tiene más vida y es un poquito más confortable, lógicamente es así simplemente porque lleva más proporción de látex en su interior.
Un núcleo de 15cm es más que suficiente para una persona o para dos personas que no tengan un peso excesivo.
Finalmente, todo depende del presupuesto del que disponga el cliente, ya que a mayor grosor, el precio sube.
El modelo Agata se diferencia del Natural-Luxe en la funda.
La funda del modelo Agata es bastante sencilla y no incorpora acolchados.
El Tencel sería de una calidad superior al Agata en cuanto a la funda, ya que como le comento, las diferencias estriban únicamente en el acabado de las fundas, tanto entre los modelos de Ivorimatex, como entre el Natural-Luxe y los modelos de Ivorimatex.
La funda del Natural-Luxe influye en la calidad del colchón, en el sentido de que al incorporar fibras naturales y acolchados de algodón, climatiza al núcleo y le da un mayor confort.
También incorpora más tratamientos en la funda como Intense, Áloe-Vera... que el Agata no incorpora.
También me pregunta por el modelo 1024 multiláminas.
Este modelo de somier es la calidad suficiente como para que un colchón de látex descanse sobre él de forma correcta.
Es de láminas de madera de haya vaporizada, con tacos reguladores en la zona lumbar, láminas basculantes y tacos de caucho.
La diferencia con otros modelos es principalmente estética, ya que como podrá apreciar, el somier multiláminas incorpora la estructura de metal y las patas también.
Por último comentarle, que los colchones Natural-Luxe vienen envasados en formato tradicional ( no vienen envasados al vacío ) recubiertos de plástico y dentro de una caja de cartón-piedra, el somier viene embalado de la misma forma.
Espero que mi información le hay podido aclarar sus dudas.
Si desea algún otro tipo de información, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas, también puede enviar un correo directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operarios le atenderán de forma personalizada y sin ningún compromiso.
También si lo desea, puede llamar a nuestro número de atención al cliente, 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.
Perdone que insista, y solo por terminar de concretar algunos aspectos :
-¿Debo entender, por tanto, que entre Ivorimatex y el modelo Natura Luxe 7Z no hay ninguna diferencia? Si es tan buen núcleo, ¿por qué no lo incorporan al resto de modelos que trabajan?
-Me gustaría saber si el modelo Natural Luxe dispone también de la banda perimetral de látex que trae el Ivorimatex.
- Por último, el embalaje que me ha comentado quiere decir que el colchón viene en una pieza, sin doblar, y que el somier también viene de una pieza; resulta que vivo en un octavo, y aunque dispongo de un ascensor para seis personas no creo que quepan; ¿Hay posibilidad de que este material entre en el servicio en mano que tenéis?
Gracias de antemano y un saludo.
Como le comentaba anteriormente, el modelo Natural-Luxe incorpora el mismo núcleo que los núcleos de la firma Ivorimatex, por lo tanto, el refuerzo con látex natural extra en todo el perímetro del colchón también lo incorpora.
Hágase a la idea que el mismo núcleo que usted compre con la firma Ivorimatex, lo va a tener en el modelo Natural-Luxe.
El motivo de que no todos nuestros modelos de colchón incorporen este núcleo, se debe a que no todo el mundo dispone del mismo presupuesto y deben haber otras opciones también da calidad, que se adecuen a todo tipo de público.
Por ejemplo el modelo Eco-Nature es un buen colchón de látex natural que quizás es un poquito más blando que el Natural-Luxe y está orientado a personas que deseen un colchón de látex más mullido y quieran aprovechar el descuento de este modelo de colchón.
Por otro lado, para el tema de la entrega, casi sería mejor que se pusiera directamente en contacto con nosotros, porque dependiendo de la zona, se podría contratar el servicio adicional de subida a domicilio.
Como le comentaba, puede enviarnos un correo a [email protected] o puede llamar usted mismo a nuestro número de atención al cliente, 902 466 477.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas