Poligón Nova
Sobre el modelo Poligón Nova, me interesaría saber si tiene refuerzo lumbar, o tienes 5 partes diferenciadas, o en su defecto si tiene algún refuerzo diferenciado.
O sí el viscolastic que posee, hace que por si, sea ya suficiente descanso progresivo, sin que haga falta ninguna diferenciación.
Además me gustaría saber si para un matrimonio el peso de uno lo nota el cónyuge en este colchón. Ya sé que hay sistemas mejores, pero en este caso seria suficiente para una diferencia de peso entre los dos de 24 kg aproximadamente.
O sí el viscolastic que posee, hace que por si, sea ya suficiente descanso progresivo, sin que haga falta ninguna diferenciación.
Además me gustaría saber si para un matrimonio el peso de uno lo nota el cónyuge en este colchón. Ya sé que hay sistemas mejores, pero en este caso seria suficiente para una diferencia de peso entre los dos de 24 kg aproximadamente.
Respuesta de duermebien
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Begoña Magaña Narro
Yo diría que no te gusta poligón e intentas quitar importancia a la marca porque tú marca "es mejor"(la que tú vendes) - Maria del Mar Ramirez Garrido