Me gusta esta marca porque todas las opiniones que leo sobre ella son buenas en general, sobre todo del mod. Milenium. Pero mi presupuesto no alcanza para ese modelo y quería saber cual me recomendáis dentro de esa gama, en concreto quería saber qué opináis de los mod. Podium, guía, koil y king. Sería para cama de 1.50*1.90, me gustan los colchones duros, pero tampoco quiero un tatami, quiero que tenga un equilibrio. Mi peso es de 72 kg.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Estimado/a blackburn; Me comenta en su correo que le gustaría poder adquirir un colchón de muelles de la firma Pikolin, ya que todas las opiniones que ha leído de esta firma son muy buenas y aunque le gustaría poder adquirir éste, se le sube mucho de precio el modelo Milenium ( ya que es el tope de gama de esta firma ) . Me pregunta por diferentes modelos de esta firma y le debo decir que le recomiendo quizás los modelos Guía y Podium, antes que los modelos Koil y King, ya que éstos últimos no pertenecen a la gama alta de Pikolin y en precio tampoco hay mucha diferencia entre éstos y los modelos Guía y Podium, aunque en calidad sí se nota el paso de una gama alta a una gama media. El modelo Podium, sería el modelo de Pikolin de gama alta en cuanto a colchones de muelles de una firmeza bastante alta, que aunque no incorpora látex en su interior ( ya que sino estaríamos hablando del modelo Milenium ) incorpora en su lugar sistema de confort Ergopick y sistema de suspensión Airpad. Estos sistemas hacen la función del látex, es decir le dan al colchón una mayor adaptación y confort, para que no sea demasiado duro el conjunto. El modelo Guía sería un escalón menos ( es decir estaría por debajo del modelo Podium, pero siendo gama alta de Pikolin ) sin incorporar sistema Airpad y siendo un poquito menos firme. Los precios que tenemos de estos modelos de colchón en La Tienda HOME, sería en 150x190 en modelo Guía, con todos los descuentos aplicados y con el descuento adicional por dejarlo a pie de calle ; 431 Eur ( IVA y transportes incluidos a cualquier punto de España peninsular y balear ). El modelo Podium en la misma medida y con los descuentos que le comentaba en el párrafo anterior; 494 Eur. ( IVA y transporte también incluidos ). Los otros modelos que me comenta ya pertenecen a una serie más sencilla que no le merece la pena. Comenteme si lo desea qué tal le parecen estos precios y cual es su opinión. Si le puedo ayudar en algo más, estaré encantado de atenderle.
Excelente explicación de los distintos modelos que componen la gama alta. Escasa diferencia entre modelos, (pensaba que era mayor. Muy bien comentado. Un saludo.