Colchón de látex 100% natural

He visto en la página web ventadecolchones.com el modelo superlatex 100% natural, ¿me podría dar información sobre este colchón? ¿Es semejante al Natura Plus? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta en su correo por un modelo de colchón, que supuestamente es de látex natural y que ha visto en una tienda de colchones.
No sé si decirle si será látex natural o no, porque ningún fabricante da 10 años de garantía en un colchón de látex natural.
Por otro lado, tampoco aparecen los certificados de autenticidad de estas calidades en esta página y la información y la ficha técnica de este producto dista mucho de ser clara, no me inspira confianza.
Por otro lado, el modelo Natura Plus, además de poder apreciarse en nuestra ficha técnica de forma clara en las fotografías el tipo de colchón y las calidades que incorpora, aparecen todos los certificados por escrito.
El modelo Natura Plus, incorpora una densidad de 75Kg/m3, es decir la media recomendada, 7 zonas de descanso siendo el núcleo de un grosor de 19cm ( el que usted me comenta, según dice la ficha son 15cm de espesor ) y el núcleo vienen en una sola pieza, sin cortar ni pegar.
Incorpora también canales de ventilación transversales y también todo tipo de acolchados y tratamientos, que aparecen en la ficha de este producto para que usted los pueda comprobar, viendo sus certificados.
Más información sobre este colchón por el que me pregunta no le puedo dar, ya que sólo sé lo mismo que ha podido ver usted en esta página.
Pregunte si le pueden enseñar los certificados de esto que argumentan, porque es contradictorio que un colchón de látex 100% natural ofrezca 10 años de garantía, esta garantía la suelen ofrecer los colchones de látex sintético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas