Home Termal-deLuxe o Home Termal Premium

Hola, estoy interesado en un colchón viscolástico y quisiera saber las diferencias de del Termal-deluxe y el Termal Premium, ¿es acaso el Premium ese colchón totalmente viscolástico que has comentado en alguna otra respuesta, que tendrías dentro de poco en Home?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su correo por los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Premium.
Efectivamente, el modelo Thermal-Premium es el colchón que meses atrás estuve anticipando que lo tendríamos en La Tienda HOME y es viscolástico integral.
La diferencia entre estos dos modelos es que el Thermal-Luxe incorpora 7cm de material viscolástico en su superficie y de base tiene una plancha de eliocel de alta densidad que actúa dándole firmeza al colchón, con lo cual el conjunto es un colchón adaptable, pero de sensación firme.
El modelo Thermal-Premium es un colchón de sensación envolvente ya que es totalmente viscolástico, es más suave y mullido.
Los dos modelos son de gran calidad, la elección dependerá de sus gustos y preferencias y deberá tener en cuenta que si tiene un peso elevado, puede que se hunda demasiado en el Thermal-Premium, piense que al ser enteramente viscolástico, no tiene un tope que lo frene en adaptación.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante si le puedo ayudar en alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.