Consulta colchon viscoelastico

Hola Dondescanso
Estamos pensando comprar un colchón viscolástico de la casa Powerdreams (powerdreams. Es), ¿me puede decir si esta marca es de calidad?
En la tienda me aseguran que es muy buena marca, pero por contrastar opinión...
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea información sobre la firma powerdreams y aunque es la primera vez que oigo hablar de este fabricante, he entrado en la página web y los modelos viscoelásticos que tiene, son muy sencillos pues el de mayor calidad incorpora tan sólo 5cm de material viscolástico ( modelo Galaxy ), incluso otro modelo que tiene este fabricante simplemente tiene 3cm de este material que son insuficientes para que el viscolástico se llegue a apreciar y actúe de forma idónea.
Se recomienda que un colchón de este tipo, incorpore un mínimo de 7cm de material viscolástico, los modelos que tienen menos proporción, son de una gama inferior.
La firma es lo de menos, lo importante es comprobar ciertas características por escrito.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, diferentes modelos de gran calidad ( Thermal-Luxe, Thermal-Premium, Termal20 de Pikolin...) también aparece el modelo Thermal-Memory como gama media, incorporando 5cm de material viscolástico y siendo similar al modelo Galaxy.
Si desea un colchón viscolástico de calidad, le recomiendo que incorpore un mínimo de 7cm de este material, con lo cual le sugiero que contemple otras opciones.
Espero haberle podido orientar, no obstante, si desea comentarme algún otro tema, o le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas