Duda con la compra de colchón entre Pikolin Termal 20 o Termal deluxe

Estoy dudando entre comprar el Pikolin Termal 20 o vuestro Termal deluxe. Verás, como no creo en el altruismo, y pienso que detrás de cada experto hay una firma que paga el sueldo, además después de mirar absolutamente todo el foro, es fácil adivinar las tendencias de cada respuesta hacia un producto, es más creo que podría adivinar quien responde solo leyendo la respuesta. En principio tus respuestas me parecen honestas y he leído muchas tuyas en referencia a esos dos productos. Pero... Otros expertos que seguramente cobran de otro mayorista o fabricante, por ejemplo comentan que en el Home Termal de Luxe, la base de ELC35 es muy sencilla e inferior en calidad a la de Pikolin, cuando tu dices que es excelente. Entiende mi desconcierto.
Respuesta
Es cierto que detrás de mí está La Tienda HOME y no lo oculto, con lo cual es normal que si me preguntan por colchones, ofrezca como referencia productos que tenemos en HOME ya que son de mi total confianza, de todas formas, también trabajamos con Pikolin y también tenemos entre nuestros productos el Termal20 de Pikolin que no es mejor ni peor al modelo Thermal-Luxe, sino diferente.
El eliocel y el Hr son espumaciones de calidades similares, ya que el eliocel es la evolución del Hr, es la misma espuma pero más compactada, la diferencia reside en que el eliocel es más firme que el Hr, nada más.
El modelo Termal20 de Pikolin es de sensación suave y envolvente, mientras que el Thermal-Luxe, al incorporar una plancha de eliocel es bastante más firme y compacto.
Si ha probado el Termal20 de Pikolin y le ha gustado la sensación tan envolvente y suave, no le recomiendo el Thermal-Luxe, sino el Thermal-Látex que es más suave.
El Thermal-Luxe es un colchón que está pensado para quien desea un colchón adaptable pero no de sensación envolvente y que tenga predilección por superficies firmes.
Espero haberle podido aclarar sus dudas, pero si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo.