Busco consejos para mi y mi familia para poder levantarnos más temprano

Hola me gustaría que me ayudaras diciéndome que puedo hacer yo y mi familia para poder levantarnos temprano, porque por más que lo intentamos no podemos, un ejemplo si despirto a las 7, me da flojera y me siento demasiado cansada y con demasiado sueño, y me vuelvo a dormir y me despierto como hasta las 9, mi mama y mis hermanas están igual, tenemos negocio propio, por eso a la hora de estar dormidas como que nos vale un poquito, yo ya no aguanto y ya no quiero seguir así, me gustaría encontrar la forma de poder levantarme temprano, pero no se que nos pasa, necesitaremos vitaminas o algo, tu conoces algún remedio para que nos ayudes con eso, ojala que nos ayudes gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Suena que tienen el caso típico de fatiga debida a falta de nutrientes. Eso se comprueba ya que todas tienen el mismo problema, es decir tienen las mismas deficiencias nutricionales.
De hecho a mí me pasaba exactamente lo mismo...
Mira, qué te parece si les recomiendo un suplemento nutricional económico, además de energizantes naturales, para que así uds. puedan dormir mejor, ¿tener un mejor despertar y subir sus niveles de energía?
Yo estoy en Costa Rica, sin embargo les puedo decir dónde conseguir todo esto allá en México (y con descuento).
Hagamos lo siguiente, escríbeme por favor a [email protected] , para así tener una comunicación más fluida.
Será un placer ayudarles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas