Termal de Luxe

Hola, quiero comprar un colchón viscoelástico, y dudo entre el Home Thermal deluxe y el Pikolin Termal 20.
El problema es que el Home no lo puedo probar, si he probado el de Pikolin y me ha gustado pero tal vez un poco blando, he probado también el de Tempur, algo más firme, y tal vez me guste más, la pregunta es, el Home Termal de Luxe ¿es más parecido al de Tempur? Ocurre que como para el de Home ponéis firmeza: muy firme, y confort suave, esto me desconcierta. ¿Qué diferencia la firmeza del confort? Tengo miedo de que resulte al final muy duro el de Home porque ten en cuenta que lo voy a poner sobre una base de madera.
Espero tu respuesta.
Gracias anticipadas...

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que según los clientes que acuden a nuestras tiendas físicas, el colchón que encuentran con más parecido al Thermal-Premium es el Tempur Combi.
También será porque el Tempur es el más conocido, pero deberá tener en cuenta que aunque dos colchones se parezcan mucho, siempre habrá un pequeño matiz de diferencia.
Una última pregunta, ¿qué colchón crees que podría probar que sea lo más parecido al Premium? Porque en Barcelona no tenéis tienda ¿verdad? Solo en Gandia.
Gracias...
Me pregunta por las diferencias entre los modelos Thermal-Luxe y Termal20 de Pikolin y le debo decir que el Termal20 de Pikolin es más envolvente y blando que el Thermal-Luxe.
El colchón Tempur también es de sensación envolvente y más firme que el Termal20 de Pikolin, pero el Thermal-Luxe sigue siendo más compacto que el Tempur.
El Thermal-Luxe es un colchón que se ha fabricado modificando la estructura del clásico viscolástico y consiguiendo así un colchón adaptable, sin llegar a ser envolvente, de tacto firme y pensado para quien busca un colchón firme que se adapte bien al cuerpo pero sin proporcionar esta sensación de ingravidez típica de Tempur.
Si desea un colchón de sensación más envolvente pero sin llegar a ser tan blando como el Termal20 de Pikolin, entonces le recomiendo el Thermal-Premium o el Thermal-Vex ( los tiene dentro de la categoría de colchones viscoelásticos ).
Estos dos modelos de colchón son suaves y muy adaptables que si se complementan con una base tapizada resulta un conjunto que se acerca más a lo que creo que está buscando.
Espero haberle podido ayudar, pero si tiene más dudas me puede enviar un correo, o bien dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operarios le telefonearán sin ningún compromiso para asesorarle.
El termal Vex tal vez se me vaya de precio y sobre el Premium, no sé, he probado un Relax todo viscoelástico y no sé si me ha gustado, además no entiendo muy bien porqué el Premium sería menos blando que el Pikolin si es todo viscolástico. Yo peso 82 Kg ¿no hay problema con un colchón todo viscolástico?. También me gustaría saber porqué el deLuxe tiene 10 años de garantía por 5 años el Premium.
Espero tu respuesta.
Gracias...
El modelo Thermal-Premium es más firme que el Termal20 de Pikolin primeramente por la densidad del viscolástico ya que es algo superior en el modelo HOME que en el de Pikolin y otro hecho que influye directamente en la suavidad del modelo Termal20 es el sistema Ergopick que incorpora entre el Hr y el viscolástico, su diseño ergonómico le da más adaptación al conjunto ( si entra en la ficha técnica de este modelo, podrá apreciar este sistema en los detalles del producto ).
Por otro lado, un peso de 80Kg es válido para el modelo Thermal-Premium, suponiendo que mida usted 1.70 o más.
Si la persona que va a descansar con usted ( si va a dormir acompañado ) es de peso similar o inferior, la adaptación será idónea, el problema viene a partir de los 95 Kg de peso por cuerpo, al darse la posibilidad de resultar el colchón demasiado blando.
También debe tener en cuenta que de soporte tendrá una base tapizada que le da una firmeza extra al colchón.
Por el tema de las garantías no debe preocuparse, de hecho Pikolin es una firma de gran prestigio y sólo ofrece 2 años de garantía.
Cualquier defecto derivado de fábrica ( que es realmente lo que le cubre la garantía ) en 2 años, es tiempo más que suficiente como para que surja, pasado este tiempo los defectos que pueda tener el colchón se deberán a un mal uso o a un desgaste habitual.
El dar más de 2 años de garantía son motivos de Marketing.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea más información me puede enviar un correo, o bien dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operarios lea tenderán sin ningún compromiso.