Respuesta mod. Plaza

Hola:
Gracias por tu respuesta.
Al comentarme que han cambiado este modelo por el modelo Evasión espero que no sea porque el mod. Plaza presentaba algún problema, ¿no?, es que ya me compré este colchón y me he quedado un poco preocupada con tu respuesta.
Otra pregunta que me gustaría hacerte; resulta que con el colchón que te comento me compré también el divanlin de la misma serie y modelo que el colchón, la cuestión es que ahora me gustaría cambiarlo por un abatible(para ahorrar espacio)y me han dicho que a lo mejor se puede aprovechar las láminas de mi divanlin y adaptarlas esas mismas al abatible, es decir que la parte de arriba del abatible fuera la parte de arriba de mi divanlin. ¿Eso se podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Por su puesto que el modelo Plaza no ha dado ningún problema, puede estar tranquila, simplemente en este último año ha salido un modelo nuevo que sustituye al Plaza, pero es muy similar.
Por otro lado, el hecho de poder acoplar un divalin de la misma firma a un canapé abatible es algo que si Pikolin se compromete ha hacerlo no creo que haya ningún problema ya que son ellos los que adaptarán estas piezas, si se lo ha comentado una persona que no es experta en este campo es otro tema muy distinto.
Normalmente no se puede adaptar una base de este tipo a un canapé pues el canapé ya viene de fábrica con su propia tapa y sus herrajes correspondientes, por eso le digo que quien le ha dicho esto que se lo modifique, porque usted por su cuenta no va a poder y tampoco podrá ir a una tienda pidiendo que le hagan este cambio pues nadie va a querer comprometerse a no ser que la propia tienda que le vendió este equipo de descanso quiera hacerle esta modificación como un favor ( que ya le digo nadie hace ).
Espero haberle podido ayudar también en este caso, de todas formas si tiene alguna pregunta más, me la puede comentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas