Bases para colchón Viscolastica

Mi intención es comprar un buen colchón de viscoelástica, y parece ser que la viscoelástica es siempre la misma.
La diferencia radica en la base que sustenta la capa de viscoelástica, y ahí es donde aparece el lío:
Eliocel, HR, Fly-Vex, Bio-Soft, ...
¿Alguien me puede aclarar qué base es la mejor?. Me interesa sobre todo la diferencia entre Fly-Vex y Bio-Soft, que son los materiales más novedosos.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me comenta que quiere comprar un colchón viscolástico y quiere que le asesore que tipo de base es la más adecuada.
En colchones viscoelásticos no es importante que busque una firma en concreto si quiere encontrar una buena calidad, pues los núcleos viscoelásticos se compran ya fabricados y sólo se unen los componentes y se enfundan para ponerlos a la venta.
Lo que más varía la calidad en este tipo de colchones, es el tipo de base que lleve.
Además de diferenciar la calidad, diferencia también la sensación y comodidad a la hora de dormir.
Digamos que los colchones viscoelásticos que tengan como base ELC-35 o HR-35, son colchones adaptables pero de sensación firme, ya que son espumaciones de alta densidad.
Si por lo contrario el colchón como base tiene Fly-Vex, le proporcionará una sensación más adaptable y envolvente.
En colchones viscoelásticos, es importante que la densidad de éste sea de 55-60Kg/m3 y que se adapten por presión-calor.
También le recomiendo una altura mínima de material viscolástico de 7cm.
Si desea una amplia información sobre colchones de este tipo, ¿le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de Preguntas Frecuentes y se lea el artículos Qué Colchón comprar?
También puede leer unas comparativas que aparecen de colchones viscoelásticos.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas