Almohada cervical

Tengo problemas con las cervicales cada mañana me levanto fatal, doy mil vueltas en la cama y no encuentro la postura que me vaya bien, estoy pensando en comprar una almohada cervical, pero no se si viscoelástica(dicen que se adapta mejor) o de látex natural. Ya he probado una de látex (no cervical) y no note mejoría.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que tiene problemas cervicales y no sabe si una almohada específica para estas dolencias le solucionará el problema.
Normalmente las almohadas cervicales están diseñadas precisamente para dolencias de este tipo y deben dar resultado, pero claro luego está el gusto personal de cada persona y algunos no toleran esta forma anatómica al dormir aunque sea lo ideal para su problema.
La almohada cervical viscoelástica es firme pero muy adaptable y seguramente le ayudará con su dolencia cervical, pero ya le digo que las almohadas son un tema muy personal ( no como los colchones ) y no le puedo garantizar que le de resultado.
Lo único que puede hacer es probarla para ver si es de su agrado o no.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de almohadas, podrá ver la almohada viscoelástica cervical que podría irle bien.
Espero que mi información le ayude, aunque para cualquier otra duda o consulta, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas