Látex- Viscolástico

Quiero comprar un colchon y no se por cual decidirme;
He probado el de látex 100% natural y no me adapto a él.
También he probado el Viscolástico pero en dos marcas; Thempur y Marcos (éste me dijeron que era la version china del Thempur)
¿La diferencia en precio es abismal uno 1500? ¿Y el otro 450? ; Quisiera saber si la calidad es también abismal, o si el chino (Marcos) es igual de bueno que el americano (Thempur).
También quisiera saber cuantos años de garantica exige la ley para un colchón: dos, cinco, diez...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha probado un colchón de látex y no le ha gustado demasiado la sensación, también ha probado Tempur y otro colchón viscolástico que no conozco y por lo visto le han dicho que es la versión china de Tempur.
No sé yo cómo suena eso de la versión china de Tempur.
Le puedo decir que Tempur es una firma que trabaja con colchones viscoelásticos de alta gama y de gran calidad pero con ninguna relación calidad-precio.
En el mercado físico encontrará diferentes modelos de colchones viscoelásticos de gama alta, medio y baja y no tienen por qué ser iguales a todos Tempur, pues dependerá del colchón en concreto y de sus características.
Lo importante en colchones viscoelásticos siempre es comprobar ciertas calidades por escrito y por el precio que le han dado en el colchón chino, no dudo que sea un colchón de una gama medio-alta aceptable, pero no creo que pertenezca al tope de gama de colchones viscoelásticos como Tempur ( suponiendo que estamos hablando de 2 cuerpos ) .
Si quiere ver diferentes modelos de colchones viscoelásticos de gran calidad, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y comprobar como opción de gama medio-alta, el modelo Thermal-Luxe y como tope de gama, siendo el modelo viscolástico de más calidad que tenemos en la página; el modelo Thermal-Vex.
Por otro lado, la garantía oficial y real de cualquier colchón es siempre de 2 años, pues aunque haya firmas que den hasta 10 años, a efectos prácticos cualquier defecto que pueda surgir al tercer año ( por ejemplo ) se achacará a un desgaste habitual o a un uso indebido del colchón que la garantía no cubrirá.
Espero ayudar, pero si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas