Colchón de gama alta

Buenos días.
Me gustaría saber que colchón de los de latiendahome equivalen en calidad, firmeza,... Al modelo airvex garbi de flex, el cual me ha recomendado un amigo pero que me resulta demasiado caro. Me gustaría que el colchón que me recomendase fuera un colchón de alta calidad (descanso independiente, anatómico,...)pero sin desfase de precio (aunque se que esto a veces es imposible)y que fuese compatible con somier multiláminas.
Por cierto ¿tenéis patas para somier de 15 o 20 cms.? Lo necesito para un mueble que va alrededor de la cama.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón que sea similar al Garbí de Flex ya que lo ha probado y le ha gustado.
Si desea que le recomiende un colchón que sea firme pero quizás un poco más adaptable que el Garbí de Flex ( gracias al material viscolástico de su superficie ), le recomiendo el modelo Thermal-Luxe de HOME.
Es colchón Thermal-Luxe es de sensación firme pero muy confortable por la zona viscoelástica de su superficie que le eliminan las presiones del cuerpo, proporcionándole un descanso sano y relajado.
Este colchón al no tener gastos de una firma publicitada resulta muy bien de precio, además de estar en promoción con un precio muy competitivo junto con almohadas viscoelásticas también.
Por otro lado, no ofrecemos patas sueltas para somieres que no sean los que tenemos en la página, ya que cada modelo de somier tiene su pata y éstas no son universales, probablemente no le acoplarían.
Espero que mi información le haya podido aclarar sus dudas, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas