Pikolin Termal vs Thermal Luxe

Tengo intención de comprar uno de estos colchones para mi hija de 4 años. Mi duda viene dada por las diferencias entre uno y otro, dado que el Pikolin si puedo probarlo, pero el Thermal Luxe no. También querría que me informase sobre la posibilidad de ponerle una funda por si moja la cama y por último si puede ir sobre una base de tablero de melamina que tiene actualmente la cuna (convertible a cama). El colchón sería de 90 x 190. Imagino que poner Thermal Látex no será tan recomendable.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un colchón para una niña de 4 años y le debo decir que en estas edades se recomiendan colchones adaptables pero al mismo tiempo firmes para que la espalda se mantenga en posición correcta ( pues la columna está en plena formación en estas edades).
Los dos colchones que me propone son adecuados para su hija, el Thermal-Látex también pero debe descansar sobre una superficie de láminas de madera pues de lo contrario podría estropearse.
El Thermal-Luxe es un colchón muy firme aunque adaptable, que solemos recomendar para todas las edades y en concreto para niños ( por su equilibrio entre firmeza y adaptación ).
El Termal20 de Pikolin es más suave y envolvente y lo recomiendo más para un adulto, aunque eso no significa que no sea una buena opción para un niño.
Por otro lado, estos colchones al ser sintéticos pueden descansar sobre cualquier base y también puede vestirlos con cualquier tipo de protector ( impermeable para evitar que se moje el colchón ).
Si desea probar un colchón similar al modelo Thermal-Luxe, puede probar el modelo Ulises de Pikolin que es de sensación similar a éste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas