Quiero cambiar el colchón y estoy entre el pikolin perfection o el millenium. Aunque también tengo la duda de si optar por otras marcas más baratas.Que me recomiendas. Gracias, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por colchones de muelles + látex o muelles + visco-látex ( Milenium y Perfection de Pikolin ) y le debo decir que Pikolin se especializa en colchones de este tipo y por lo tanto, aunque existen otras firmas de colchones de muelles, es difícil igualar la calidad de estos modelos de gama alta de la firma Pikolin. Por ejemplo, el modelo Milenium incorpora 6cm de látex por cada lado unidos al sistema exclusivo de muelles Normablock, cuando la mayoría de colchones de muelles + látex incorporan la mitad de látex ( unos 2-3cm ) por cada lado. La verdad es que se nota la diferencia. Lo mismo le digo de los sistemas de muelles. No es lo mismo un muelle bicónico de una firma corriente que el sistema de muelles Normablock Top, siendo el más resistente y firme del mercado, con refuerzo lumbar e independencia de lechos. Si desea ver todas las calidades de estos dos modelos de Pikolin por los que me pregunta, entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y compruebe usted mismo estas calidades así como los precios en todas las medidas disponibles. Espero haberle podido orientar, aunque si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.