Colchones Masagel

Buenas tardes, he oído hablar de unos colchones Masagel, lo que no sé si es el tipo o una marca, en Internet no aparece nada, ¿usted me podría indicar si los conoce?, ¿Y si es así de que material son?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por colchones Masagel y le debo decir que no conozco esta marca ni en Internet aparece información alguna.
De todas formas creo que se trata de colchones simples de espuma sintética ( tipo eliocel ) muy firmes y poco adaptables.
Si desea adquirir un colchón de calidad debe comprobar ciertas características por escrito y certificados que le den la seguridad de que el artículo que va a comprar reúne unas cualidades aptas para el descanso.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes modelos de colchón y en las fichas técnicas de cada uno se explica de forma detallada y concisa cuáles son sus componentes, certificados de calidad, grosores de núcleo, capas... etc, de esta forma, aunque usted no haya oído hablar del colchón, puede comprobar por sí mismo la calidad de lo que va a comprar.
Le recomiendo siempre que cuando se interese por un artículo de descanso, compruebe siempre las calidades y certificaciones de lo que le argumentan, pues en muchas ocasiones encontrará productos de una gama medio-baja a precio de gama alta y al no haber características en las que fijarse y no poder comprobar ciertas cualidades, realizar una pésima compra.
Si desea comentarme algún otro tema me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas