Thermal luxe o Thermal latex
Estoy interesada en comprar un colchón de viscoelastic (150x190 cm), almohadas y base. Después de haber mirado vuestra página web llamé a vuestro servicio de atención al cliente para aclarar unas cuantas dudas. Ahí me comentaron que viviendo yo en Cádiz, donde hace mucho calor en Verano, y sin climatización en la habitación, el modelo Thermal-vex podría resultar muy caluroso.
Entonces me queda la duda entre el Thermal-látex y el Thermal luxe. La promoción del pack thermal-luxe me resulta muy interesante pero tengo miedo de que el colchón resulte demasiado firme. Probé en una tienda un modelo de Relax con 7cm de visco y 13 de HR, que me gustó mucho.
¿Sería tan amable de darme alguna indicación más? Tengo muchas ganas de dormir sobre un viscolástico... Ojala no me arrepienta...
Entonces me queda la duda entre el Thermal-látex y el Thermal luxe. La promoción del pack thermal-luxe me resulta muy interesante pero tengo miedo de que el colchón resulte demasiado firme. Probé en una tienda un modelo de Relax con 7cm de visco y 13 de HR, que me gustó mucho.
¿Sería tan amable de darme alguna indicación más? Tengo muchas ganas de dormir sobre un viscolástico... Ojala no me arrepienta...
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1