Me gustaría saber en que se diferencia un colchón de viscolástico normal, y otro, que ha salido nuevo, que es de viscolástico y bultex, ya que la diferencia en precio es bastante llamativa.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por colchones viscoelásticos y Bultex. Digamos que los colchones viscoelásticos son una categoría en la cual se incluirían también los colchones Bultex. Bultex es una marca de colchones ( que pertenece al Grupo Pikolin y se especializa en colchones viscoelásticos ) de alta gama que combina material viscolástico con espumas sintéticas ergonómicas y dependiendo del modelo podrá ser de sensación firme, o más suave y envolvente. Si desea ver una amplia información sobre colchones viscoelásticos, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y se lea las diferentes comparativas y artículos muy interesantes que podrá ver de este tipo de colchones. También podrá ver diferentes modelos muy interesantes y con una muy buena relación calidad-precio ( por ejemplo el modelo Thermal-Luxe o como tope de gama de sensación envolvente, el colchón Thermal-Vex ). Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.