Me ha parecido entender que si tengo como base un arcón tapizado no es conveniente un colchón de látex natural. Si es así que es lo más aconsejable (para no cambiar el somier). Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Efectivamente si tiene de soporte un arcón de base tapizada no puede poner un colchón de látex, pues éste necesita transpirar y debe descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas. Puede optar entonces, sino quiere cambiar su canapé, por un colchón viscolástico o un muelles + látex, o bien muelles + visco-látex. Los colchones viscoelásticos son completamente sintéticos y pueden descansar sobre cualquier base y los de muelles tampoco tienen ningún problema pues aunque incorporen látex, éste puede transpirar entre los muelles. Si desea ver colchones de este tipo de gran calidad y a un precio muy competitivo, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver diferentes modelos cono el Thermal-Luxe siendo de sensación firme pero adaptable, o bien el Thermal-Vex como opción tope de gama más suave y envolvente. También en la categoría de colchones Pikolin podrá ver el modelo Milenium ( muelles + látex ) o bien el Perfection ( muelles + visco-látex ). Espero haberle podido orientar, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.