Hola!, estoy interesado en comprarme el thermal Vex o el Thermal Luxe, pero tengo unas dudas: -¿Los dos colchones son de los que vienen enrollados?. -¿Por qué en el Luxe ofrecen 10 años de garantía y 5 en el Vex siendo este el doble de caro?. -Peso 96kg y veo que la densidad de estos va de 55Kg a 65Kg, ¿seria adecuado uno de estos colchones o debería mirarmne látex - muelles?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por el modelo Thermal-Luxe y Thermal-Vex de HOME y le debo decir que el Thermal-Luxe es un viscolástico adaptable de sensación firme ideal para quien tenga predilección por colchones compactos pero quiera una superficie adaptable. El Thermal-Vex es el tope de gama de los colchones viscoelásticos que existen en el mercado, siendo ideal para cualquier problema de espalda y de sensación muy adaptable y envolvente, con una independencia de lechos total. El hecho de que el Thermal-Luxe tenga una garantía de 10 años se debe a que viene envasado al vacío y se supone que cualquier defecto del colchón derivado de fábrica surgiría durante este proceso. El Thermal-Vex no viene envasado al vacío, se envía en formato tradicional de ahí que tenga una menor garantía, no obstante le debo decir que la garantía real de cualquier colchón es de 2 años ya que es tiempo suficiente para que cualquier defecto derivado de fábrica surja, debe tener en cuenta que pasados 5-6 años es prácticamente imposible que si el colchón tiene un defecto, éste sea de fábrica ( normalmente se deberá a un mal uso o desgaste habitual que la garantía no cubre aunque sea de 10 años ). Por este motivo, cada día se están ofreciendo garantías más cortas y por tanto; reales. Por otro lado, dado su peso le recomiendo el Thermal-Vex ( ya que gracias a su núcleo especial Fly-Vex le proporcionará una perfecta sustentación en las diferentes zonas de su cuerpo ), o bien si prefiere una superficie menos suave y envolvente, entonces el modelo Perfection de Pikolin ( siendo muy adaptable por su zona visco-látex, pero muy firme también por sus sistema exclusivo de muelles Normablock ), este colchón lo puede ver en la categoría de colchones Pikolin siendo también de gran calidad y perteneciendo a la gama más alta de este fabricante. Espero haberle podido aclarar sus dudas, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.