Elegir colchón para espalda complicada

Buenas tardes DonDescanso,
Mi madre fue operada el jueves pasado de un desplazamiento de vértebras en la zona lumbar de la columna.
Necesitamos comprar un colchón que, además de firme y confortable, sea lo más sano posible para ella.
¿Cuál sería el más o los más adecuados? He estado viendo la página www.latiendahome.com pero me da miedo a decidirme por alguno que no la convenga.
También me gustaría saber si es conveniente comprar un somier nuevo y si, ya que lo compramos nuevo, podría llevar canapé o no sería aconsejable.
Muchísimas gracias de una hija preocupada.
Ana.
Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea comprar un colchón para su madre que ha sido operada recientemente y quiere lo mejor para ella como es lógico.
Si busca un colchón que sea firme pero muy confortable y saludable para la espalda, le recomiendo que dentro de la categoría de colchones viscoelásticos compruebe la ficha técnica del modelo Memory-Vex como mejor opción, ya que es firme ( por tener núcleo Aircel ) y al mismo tiempo muy suave y confortable gracias a los 10.5cm de viscolástico de su superficie que se adaptarán a su cuerpo por presión-calor eliminando presiones y favoreciendo un descanso sano y relajado.
Este colchón también incorpora un nuevo material ( látex viscolástico ) siendo muy firme que le proporciona al viscolástico una gran consistencia, evitando así que el cuerpo quede demasiado envuelto en el material viscolástico y proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
Este modelo de alta gama puede descansar sobre cualquier tipo de base, un somier de láminas le dará aún una mayor suavidad y adaptación, mientras que una base tapizada una gran consistencia y firmeza.
Yo le añadiría una base tapizada ( o si lo prefiere un canapé rígido ) ya que creo que el colchón es lo suficientemente suave y adaptable como para necesitar aún más flexibilidad.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas